Martín Llaryora votó cerca del mediodía: “Mi única cábala es trabajar y dejarlo todo en la cancha”

El actual intendente de la ciudad pidió que los cordobeses vayan a votar y afirmó que los comicios se desarrollan con normalidad.

El gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, emitió su voto en las elecciones para intendente. (Prensa Hacemos Unidos por Córdoba)
El gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, emitió su voto en las elecciones para intendente. (Prensa Hacemos Unidos por Córdoba)

El gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, emitió su voto en las elecciones para intendente en el colegio Santa Teresa de Jesús, ubicado en la peatonal de Córdoba. El actual intendente invitó a los vecinos a presentarse ante las urnas.

“Hicimos un grande esfuerzo para que la ciudad esté mejor. Aún faltan muchas cosas por hacer, pero con Daniel las vamos a hacer. Desde la gobernación le voy a dar las dos manos”, expresó el reciente gobernador electo de Córdoba.

“Depende de cada uno de los vecinos. Les pido que vengan y participen con su voto”, dijo Llaryora y requirió que hoy que la gente “se exprese libremente”. Por otro lado, afirmó que la jornada fue normal y no hubo ningún problema.

LA CÁBALA DE MARTÍN LLARYORA

Yo siempre digo que tengo una sola cábala: trabajar y dar todo. Yo estoy tranquilo. Todo el esfuerzo máximo, ya lo hice. Después se puede perder o ganar, pero se deja todo en la cancha”, detalló el actual intendente de la ciudad.

“Daniel es una persona honesta que tiene toda la capacidad y las ganas. La ciudad va a seguir creciendo como lo hizo hasta ahora”, concluyó Martín Llaryora.