Mercado Libre busca nuevos colaboradores en el país y son 225 los puestos disponibles. Mientras que, en Córdoba hay 14 ofertas laborales con sueldos que llegan hasta los 310 mil pesos al mes. La incorporación de personal responde a su plan de expansión en Argentina.

En la provincia, las vacantes están enfocadas a ingenieros en software y desarrolladores, pero también hay puestos de Data Science, analista senior de Operaciones y Transporte.

Según Glassdoor, que recopila sueldos anónimos de empleados de empresas, un desarrollador en Mercado Libre ronda los 159.000 pesos al mes; un ingeniero de software oscila entre los 230.000 y los 310.000; y el sueldo promedio de un analista es de 127.000 al mes.

Paso a paso para postulaciones

Mercado Libre sólo solicita un currículum y un perfil actualizado en la red social de empleo LinkedIn. Todos los puestos oficiales se pueden ver en una página web especial de la empresa, donde detalla no solo el cargo, sino también las responsabilidades, objetivos y a qué ciudades apunta. En el sitio se puede filtrar por lugar, habilidades, equipo y seniority haciendo clic en “Opciones Avanzadas”.

Después de elegir el puesto, hay que hacer clic en “Aplicar ahora”. Paso seguido, la página redireccionará a la persona para que llene un formulario con currículum, nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y cuenta de LinkedIn.