Un hecho increíble ocurrió en Córdoba, más precisamente sobre la Ruta Provincial 3 norte, cuando un sujeto aprovechó que un camión ganadero había volcado para cargar una vaca en el baúl de su auto y llevársela.

//Mirá también: Insólito: robaron en un departamento del Centro, no podían salir y el dueño les tuvo que abrir

El grotesco episodio se produjo este miércoles luego de que un camión que transportaba 65 novillitos volcara en la ruta, en cercanías a la localidad de Bell Ville. Por el momento se desconocen las causas que produjeron el accidente.

Así quedó el camión sobre la Ruta Provincial 3. Luego un sujeto se llevaría una vaca.El Litoral | Gentileza

“Varios animales quedaron atrapados, algunos murieron y otros se esparcieron por los campos colindantes. La gente cuando ocurre esto, va y saca la carga”, detalló Cristian Gallo, jefe de bomberos de Bell Ville, a “El show del Lagarto”.

Justamente eso es lo que ocurrió, ya que como se indicó un sujeto aprovechó la situación para cargar una vaca en el baúl del auto y robársela. Lo llamativo es que se trataba de un Volkswagen Gol, pero se las ingenió para poder meter el animal.

//Mirá también: Chocaron en la Circunvalación y les robaron a las víctimas

A pesar de que el episodio genera cierta sorpresa, según detalló el propio Gallo, el conductor del camión autorizó al hombre a llevarse el animal que había quedado tirado en la ruta.

Por el accidente, el camionero debió ser trasladado al Hospital Regional José A. Ceballos con algunas heridas graves.