Alexander Medina mantiene a Talleres puntero en Liga Profesional. Su equipo venció a Racing en Avellaneda después de 20 años y como DT le ganó a los cinco grandes del fútbol argentino. Pero una vez más, optó por no hablar con la prensa. El elegido para la conferencia de prensa fue su compatriota, Michael Santos.

//Mirá también: Enzo Díaz y otro gol de película en Avellaneda, para un Talleres protagonista y puntero

El delantero abrió el camino de un triunfazo con un gol bárbaro a los 3 minutos del partido, que fue de la T por 2 a 1 porque a los 40 del ST Enzo Díaz anotó otro golazo. “Lo disfrutamos sin volvernos locos. Recién van 12 fechas, queda una eternidad. Sabemos el esfuerzo que hace cada compañero y vivimos muy bien el presente. El técnico nos pide ganar en cada cancha y se nos dio”, resaltó.

//Mirá también: Talleres derrotó a Racing por 2-1 y sigue siendo el puntero de la Liga Profesional

Santos fue titular en lugar de Mateo Retegui y respondió con creces. “Estamos en un muy buen nivel con Mateo y el técnico decide. El gol fue una jugada rápida, me quedó y no dudé en patear. Era un partido complicado y por suerte metimos un gol rápido. Se nos hizo más fácil hasta que nos expulsaron un jugador”, analizó.

Y enfatizó: “Nosotros no jugamos viendo lo que hace el otro equipo. Pensamos en hacer lo mejor para llevarnos los tres puntos. El trabajo del día a día, lo que nos pide el Cacique y la unión del plantel es lo más importante”.