El emotivo apoyo a Milei y Bullrich de un intendente electo cordobés: “Nada está perdido”

Facundo Manzoni fue electo recientemente en la localidad de Viamonte y pidió aprovechar “una hermosa oportunidad”.

El intendente electo en Viamonte se pronunció en las redes sociales y se hizo viral.
El intendente electo en Viamonte se pronunció en las redes sociales y se hizo viral. Foto: facumanzoni

En medio de los rumores que circulan alrededor de la conferencia de prensa convocada por Patricia Bullrich para manifestar la postura de Juntos Por el Cambio hacia Javier Milei, un intendente electo en Córdoba compartió una emotiva reflexión, donde aseguró que “nada está perdido” y se hizo viral.

Se trata de Facundo Manzoni, quien también es productor agropecuario en la localidad de Viamonte. Desde su tierra natal, se grabó con su celular tras las elecciones del domingo 22 de octubre y aseveró: “Ha sido una larga noche en la que muchos la incertidumbre y la reflexión nos ha invadido”.

Facundo Manzoni
Facundo Manzoni

“Una noche en la que pude observar como algunos insultaban a otros y otro tanto culpaba al ciudadano común por haber votado como votó”, ponderó Manzoni, quien aseveró que la responsabilidad no es del pueblo, sino “de la dirigencia política opositora de Argentina, que por lucha de egos y por peleas absurdas, no ha estado a la altura de las circunstancias”.

El ganador de las elecciones en Viamonte.
El ganador de las elecciones en Viamonte. Foto: Facundo Manzoni

VIDEO: “NADA ESTÁ PERDIDO”, DIJO UN INTENDENTE CORDOBÉS

Además, en base a los resultados de las elecciones presidenciales, aseveró: “Hay más de un 60% de argentinos que no quiere seguir viviendo así, casi un 65% que le dijo basta a la corrupción, a a la economía de Baradel, a la de Massa y al kirchnerismo”.

Ante este escenario, valoró: “Tenemos un mes para sentarnos, dejar de lado la hipocresía, limar asperezas y reestructurar una plataforma de gobierno que abroquele y represente a esa mayoría que pide a gritos cambiar esta realidad”.

Y concluyó la reflexión con una contundente frase: “Nada está perdido, nos debemos esta gran lucha por la república, por la libertad y por nuestra Argentina”.