Al ver que venían a realizarles un allanamiento, no tuvieron mejor idea que “liberarse” de unos 300.000 pesos en efectivo y los arrojaron por la ventana del departamento, en un procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la ciudad de Morteros, en el este de Córdoba.

//Mirá también: Detenidos con ocho lechones, en el baúl del auto.

El curioso episodio se dio en el contexto de una investigación por comercialización de estupefacientes, que dejó como saldo a seis personas detenidas, más el secuestro de drogas y la importante suma de dinero que los detenidos habían intentado descartar, por motivos que se desconocen.

De acuerdo a la información emitida por el Ministerio Público Fiscal, los allanamientos fueron en horas de la madrugada de hoy, en cuatro domicilios en barrios Roca, Jorge Newbery, Sucre y Centro de Morteros.

“Al momento del ingreso del Equipo Táctico en un departamento localizado en el segundo piso de un edificio de calle Marconi al 400, uno de los investigados arrojó un paquete con más de 300 mil pesos por la ventana, hacia la calle”, indica la comunicación oficial.

Fueron detenidos tres hombres y tres mujeres y se incautaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis, una motocicleta y un VW Vento, más unos 335.300 pesos.