Mundial de Qatar 2022: Julián Álvarez, su gol “inolvidable” y la dedicatoria para Calchín

Julián Álvarez marcó el segundo tanto de la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar.
Julián Álvarez marcó el segundo tanto de la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar.

El cordobés convirtió el segundo en la merecida victoria de la Selección argentina ante Polonia, para avanzar a octavos de final. Y se acordó de su pueblo.

Titular por primera vez en este Mundial, el cordobés Julián Álvarez se lució en la victoria de la Selección argentina 2 a 0 sobre Polonia, para clasificar primeros en el Grupo C y acceder a octavos de final. El sábado, el rival será Australia.

El Araña fue el más peligroso del ataque Albiceleste, y convirtió el segundo y tranquilizador tanto para asegurar el triunfo y el pasaje. Un gol de “9″, como el mismo destacó: “Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Esto es inolvidable”.

Con el sello de Julián Álvarez. El cordobés goleador, también en la Selección.
Con el sello de Julián Álvarez. El cordobés goleador, también en la Selección. Foto: Twitter @VarskySport

Su potencia goleadora en River lo llevó a ser transferido al Manchester City, a la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección. Y puso en el mapa futbolero a Calchín, su pueblo en el interior cordobés: “Sentimos el apoyo de todos los argentinos, un saludo para Calchín, porque la gente siempre me está mandando mensajes de aliento”, resaltó.

ÁLVAREZ, EL CORDOBÉS QUE CUMPLE CON GOLES

  • “Tuvimos personalidad, hicimos un gran partido, ganamos y cumplimos con el objetivo de terminar primeros que era muy importante”.
  • “Es lo máximo jugar con la Selección argentina en un Mundial, y trato de disfrutarlo”.
  • “Vamos a seguir trabajando para darle más alegrías a la gente”.