Mundial de Qatar 2022: qué dijo Andrés Fassi sobre las repercusiones por la foto con sus hijos alentando a México

Andrés Fassi, presidente de Talleres, con dos figuras mundiales en Qatar: Jorge Burruchaga y Mario Kempes (Gentileza Andrés Fassi).
Andrés Fassi, presidente de Talleres, con dos figuras mundiales en Qatar: Jorge Burruchaga y Mario Kempes (Gentileza Andrés Fassi). Foto: Gentileza Andrés Fassi

En la previa del partido de la Selección tres de sus hijos posaron con la camiseta de la Selección “azteca”.

El Argentina-México, con un valioso triunfo Albiceleste para su continuidad en el Mundial de Qatar, reunión muchos condimentos. Incluso, surgió un discusión en torneo de una foto publicada en las redes sociales de los hijos de Andrés Fassi, posando en la previa del encuentro con la casaca de la Selección mejicana.

“Ellos le van a México y es lógico como yo le voy a Argentina porque nací en Argentina y mis hijos son mejicanos. Lo demás que se pueda decir, corre por cuenta de los que se expresan en redes sociales. Particularmente, y no tengo redes”, explicó Fassi.

Andrés Fassi y sus hijos, nacidos en México, pero con un posteo considerado provacador.
Andrés Fassi y sus hijos, nacidos en México, pero con un posteo considerado provacador. Foto: Twitter @FlavioAzzar
El club de Alberdi ¿hizo referencia a Andrés Fassi?
El club de Alberdi ¿hizo referencia a Andrés Fassi? Foto: Twitter

De esta manera, el presidente de Talleres relativizó las polémica en torneo a la publicación, en la que además se podía leer un “Madre patria hay una sola, vamos México carajo!!!”. Este posteo derivó en otras publicaciones, por ejemplo los medios oficiales de Belgrano, que hicieron un tiro por elevación a Fassi.

Estoy orgulloso de mis hijos, como también de vivir junto a ellos los pocos momentos que me deja mi actividad en el fútbol, como ocurre en este Mundial. Ellos son pro Argentina cuando juega en cualquier parte del mundo, salvo contra México porque es su país y como debe ser”, remarcó.

EL DESCARGO DE SEBASTIÁN Y DE JUAN PABLO FASSI

Andrés Fassi estuvo en el partido Argentina-México con tres de sus cuatro hijos: Sebastián, Juan Pablo y Franco. E hicieron su descargo. “Les aclaro, yo soy mejicano. Siempre voy a alentar a mi país, juegue con quien juegue. Y siempre estaré eternamente agradecido con Argentina por mi familia y por las incontables amistades y alegrías que me ha dado toda la vida”; explicó en sus redes Sebastián, arquero de Atenas de Uruguay.

Y subrayó: “Una cosa no tiene que ver con la otra. Y por cierto, el presi hincha a muerte por Argentina”. En alusión a su padre, presidente de Talleres.

A su vez Juan Pablo, gerenciador de Atenas, le dijo a Vía Córdoba: “No entiendo donde está la polémica. Nosotros nos sentimos mejicanos, amamos a nuestro país que es donde pasamos el 80 por ciento de nuestras vidas”.