Después de una cuarentena interminable en Córdoba, estos músicos de cuarteto pudieron volver a trabajar pero el alivio de generar nuevamente ingresos quedó opacado por un incendio que se registró en su casa, justo en horas en que participaban de un show, este domingo.

Es el drama que enfrentan por estas horas los hermanos Cristian y Diego Martínez, que en plena actuación sufrirían el siniestro que los dejó casi con lo puesto y por eso piden ayuda solidaria.

“Fue tremendo, lamentable. Llegamos y estaban los bomberos. Le quiero agradecer a los vecinos, porque ellos dieron aviso. Fue terrible llegar y ver que la casa se estaba quemando”, relató Cristian, quien es conocido en el ambiente como Toing Toing, y por estos tiempos integra La Banda de Carlitos.

Sobre el inicio del fuego, el músico comentó que “se cortó la luz en el barrio. Y cuando volvió, volvió fuerte e hizo un cortocircuito en la cocina y se incendió la heladera. Y la heladera empezó a quemar todo. Todo era un infierno, hemos tenido pérdidas casi totales. Quemó computadoras, televisores, equipos”, relató a El Doce.

“Lo peor son los instrumentos con los que doy clases. Es el único ingreso que yo tengo, dándole clases a mis alumnos para vivir y mantener a mis hijos y se quemó todo”, lamentó Diego.