Nahuel Bustos sigue en Córdoba: ¿qué pasó con los dos refuerzos de Talleres para Copa Libertadores?

La oferta de Talleres para repatriar a Nahuel Bustos quedarían en la nada (archivo La Voz).
La oferta de Talleres para repatriar a Nahuel Bustos quedarían en la nada (archivo La Voz).

Venció el plazo para anotarlos y el delantero era el único inscripto. Estuvo en el clásico Huracán-Peñarol.

Andrés Fassi desistió de incorporar los dos refuerzos que le permitía el reglamento a Talleres para los cuartos de final de Copa Libertadores. El plazo vencía este sábado a las 20 y el único anotado era Nahuel Bustos, quien está en Córdoba a la espera de conseguir club, pero no se quedaría en la ciudad.

Bustos presenció el clásico Huracán-Argentino Peñarol en Primera de la Liga Cordobesa (jugó en ambos equipos), y ya manifestó que su deseo es volver a Talleres tras su salida del Girona de España. Pero el City Gruop tiene en mente cederlo a préstamo al Sao Paulo, que juega Copa Sudamericana, según expuso Fassi en Mundo D.

Nahuel Bustos aspiraba a volver a Talleres y hubo una oferta, pero seguiría su carrera en Brasil.
Nahuel Bustos aspiraba a volver a Talleres y hubo una oferta, pero seguiría su carrera en Brasil. Foto: Twitter @augusToP

La idea del presidente Albiazul era la de incorporar un delantero y un volante central o un zaguero, de cara al cruce con Vélez Sarsfield por el pase a semifinales, este miércoles 3 de agosto en Liniers a las 21.30, y el miércoles 10 en el Kempes en el mimos horario.

Temas Relacionados