En el gran triunfo de Instituto sobre Chacarita en Alta Córdoba, se celebró otro triunfo enorme de la vida. El de Nehier Martínez, de apenas tres años y de familia Albirroja, que le ganó la batalla a la leucemia con la última quimioterapia.

En el entretiempo ingresó al campo de juego portando una casaca de Instituto y con sus familiares, para recibir el cálido aplauso de los cuatros costados del estadio Monumental. Hace apenas unos días y después de varias sesiones de quimio en un prolongado tratamiento, a los Martínez les comunicaron que Nehier iba a estar bien, ya recuperado.

Se llama Nehier Martinez y tiene 3 años. Le ganó una gran batalla a la leucemia y hoy en el entretiempo lo reconoció todo el estadio. (José Gabriel Hernández / La Voz).

El zaguero Fernando Alarcón, uno de sus favoritos, le obsequio su camiseta autografiada, parte de las muchas emociones que vivió el pequeño en Alta Córdoba. “Fue hermoso todo. Se podría decir que Nehier ya venció a la leucemia, aunque seguimos con controles. Agradecemos al club, estamos muy emocionados”, relataron sus seres queridos.