“Es una canallada tratar de involucrar a (Mauricio) Macri con un golpe de Estado. Además, el militar que está preso sostiene que en la carta le falsificaron la firma”. Textual de Oscar Aguad, ex ministro de Defensa y en medio del escándalo por el envió de armas a Bolivia, en lo que fue el derrocamiento de Evo Morales.

//Mirá también: El Gobierno de Bolivia evalúa una denuncia internacional contra Mauricio Macri: lo acusan de colaborar con la destitución de Evo Morales

En Modo Fabiana, por Radio Pulxo, el ex funcionario cordobés resaltó que durante la gestión de Macri como Presidente hubo colaboración para con Evo Morales, y que el envió del avión Hércules fue para resguardar la seguridad en la Embajada argentina. Incluidos ministros del ex presidente Morales.

Oscar Aguad, ex ministro de Defensa de Macri, respondió a las acusaciones contra el expresidente.Twitter @FabianaModo

//Mirá también: Desde España, Mauricio Macri aseguró que Alberto Fernández “será el último populista que lidere Argentina”

Cruzó además a Agustín Rossi, actual ministro de la cartera de Defensa. Y aclaró que los gendarmes no portaban armas de guerra. Además de recordar que sí enviaron soldados al país del altiplano, para combatir el voraz incendio de 2019 en Santa Cruz de la Sierra y en la zona de la selva amazónica.