“Estamos en deuda de visitante. Hay que resolver ante la adversidad”. Sin rodeos, Pablo Vegetti puso la mira en el déficit del Belgrano puntero, como ya lo viene apuntando en fechas anteriores fuera de casa. Esta vez el Pirata jugó mal y perdió, 1 a 0 ante Gimnasia en Jujuy.

“No jugamos un buen partido, nos manejaron la pelota pese a que hicimos un gran esfuerzo. Seguimos sin encontrarle la vuelta de visitante”, lamentó el goleador del conjunto cordobés, en declaraciones a Cadena 3.

“Estudiamos al rival, pero no lo conseguimos. Lo bueno es que mantenemos la diferencia, nos bajaron un punto. Hay que mantener la calma”, añadió en relación al equipo que dirige Darío Franco, ex Instituto, y a que San Martín de Tucumán está a cinco puntos (con un partido más).

Y explicó lo que fue la increíble jugada del final, cuando Belgrano casi lo empata en un cabezazo de Diego Novaretti en el travesaño. “Voy a buscar el rebote, le quedó a Oschi (por Tobías Oschega) y el remate me pegó en la cara”, se resignó.