Manuel Calvo se encuentra a cargo del Ejecutivo, debido al viaje del gobernador Juan Schiaretti a Kuwait y, en este marco, el vicegobernador aprovechó para recorrer la provincia e inspeccionar algunas obras que lleva adelante el gobierno provincial.

Durante la recorrida por la localidad de Villa General Belgrano, Calvo enfatizó que el “Modelo Córdoba” que lleva adelante le Gobernador Schiaretti “transformó” la provincia.

“Es un modelo a seguir, que puede trascender los límites de nuestra frontera provincial. Eso hace que podamos estar en el concierto nacional, mostrando lo que hemos hecho y lo que hemos transformado a lo largo de este tiempo nuestra querida Córdoba”, explicó Calvo.

A su vez, aseguró que la gestión que lleva adelante el gobernador Juan Schiaretti “ha transformado Córdoba”, y que se trata de “un modelo de gestión que nos caracteriza en la Argentina, un modelo de gestión que, a pesar de pensar distinto, nos permite trabajar juntos para encontrar soluciones a los problemas que tenemos de manera cotidiana”.

En este marco, Calvo comparó la política de subsidios que lleva adelante la provincia: “El subsidio, cuando es para generar empleo, bienvenido sea. En eso sí estamos de acuerdo y creo que tiene que ser uno de los motivos por los cuales tenemos que encontrar el rumbo para salir adelante, trabajando con los subsidios que generen mayores oportunidades laborales”.

Calvo recorrió obras en distintos puntos de la provincia que incluyeron Unquillo, Villa General Belgrano, Las Caleras y la pavimentación de la Ruta Provincial N° 23 en el tramo Río de los Sauces – Cañada de Álvarez, más conocida como ruta de la Costa.