Pasó con Talleres con poca eficacia, y ahora es goleador de la Liga Profesional

Mateo Retegui anotó dos ante Rosario Central y Carlos Tevez. Ya tiene más goles convertidos que Talleres (La Voz).
Mateo Retegui anotó dos ante Rosario Central y Carlos Tevez. Ya tiene más goles convertidos que Talleres (La Voz). Foto: @garcialuciano27

Fue desequilibrante en la victoria de Tigres sobre el Rosario Central de Carlos Tevez. El gran momento de Mateo Retegui.

En el cierre de la fecha 12 de la Liga Profesional, Tigre dio cuenta de Rosario Central por 3 a 1, con dos goles de Mateo Retegui. Delantero que pasó una temporada de escasos resultados en Talleres, y ahora es artillero del torneo.

Los goles de Retegui fueron a los 30 del primer tiempo (golazo) y a los 13 del segundo tiempo, para sentenciar al equipo que dirige Carlos Tevez. Y fueron muy festejados por Carlos el Chapa Retegui, su padre, quien iba a secundar al Apache en la conducción del equipo y la relación terminó muy mal.

Retegui suma nueve goles en el torneo, tres convertidos de penal, y superó a Alan Bareiro, el paraguayo de San Lorenzo. Nada mal para un equipo que está 15°, de la mitad de tabla para abajo. Y un gol más que todos los que convirtió Talleres en lo que va del campeonato. Con la albiazul convirtió siete.

A su vez Tevez, fue categórico en sus declaraciones tras la derrota: “Esto es lo que hay muchachos, no me voy a bajar del barco”.

Temas Relacionados