Tras la resolución de los conflictos legales con su ex pareja, Paulo Londra estaría nuevamente de novio con una joven cordobesa. El fin de semana pasado, el artista había sido filmado en una fiesta porteña “a los besos” con una mujer. Este miércoles, trascendió quién sería su nuevo amor.

Día atrás, el medio LAM había publicado una serie de videos donde aseguraban que el trapero había asistido a la “Bresh” con una jovencita. Uno de los asistentes de la fiesta capturó imágenes que los mostraba “a los besos”.

Este miércoles, se filtró una foto que ya confirmaría la relación de Paulo con Martina, quien sería ex compañera del colegio. Según trascendió, la joven tiene 24 años, vive en Córdoba, es jugadora de hockey de La Salle y estudia para visitadora médica.

El trapero estaría comenzando una relación con una cordobesa. Foto: LAM

Fue el mismo medio el que difundió una imagen del papá de Isabella y Francesca con la cordobesa y posteriormente, trascendió su identidad. Lo cierto es que ambos se siguen en las redes sociales y ya habrían viajado juntos. Por el momento, Londra no salió a desmentir ni a aclarar la situación.