¿Qué es lo mejor de Córdoba?: un australiano se hizo viral al elegir este destino por un curioso motivo

Córdoba es uno de los destinos más elegidos por los turistas nacionales e internacionales.
Córdoba es uno de los destinos más elegidos por los turistas nacionales e internacionales. Foto: Bravo Nicolas

El hombre, que se dedica a dar clases de inglés, contó que visitó 55 países pero que decidió quedarse acá. Llenó de elogios a los argentinos.

Córdoba es uno de los destinos turísticos más elegidos por los turistas nacionales y también por aquellos que llegan al país desde el exterior. Un tiktoker australiano se hizo viral en los últimos días al explicar el curioso motivo por el que eligió venir a vivir a la ciudad mediterránea en vez de quedarse en alguno de los otros 55 países que visitó.

Daniel, que en esa red social se identifica como aprendeconenglishnative, contó que lo que le encantó de esta parte del mundo es “la gente”. “Todos me preguntan por qué elegí vivir en Córdoba, Argentina”, comenzó relatando el influencer que cuenta con menos de 4.000 seguidores.

“Viajé por 55 países y elegí vivir aquí por la gente, que es muy espontánea, divertida, cálida, amorosa y apasionada”, detalló el hombre nacido en Oceanía, al otro lado del mapa. Y agregó que lo que más le impresionó es que “en Argentina todos te tratan como a un hermano y te reciben con un abrazo”, a lo que describió como una sensación “estimulante” y “agradable”.

Justo en ese momento, Daniel comparó la característica de los argentinos con la de sus compatriotas. “En Australia somos muy distantes y tenemos nuestro espacio”, aseveró mientras imitaba el trato que se recibe en ese país, que también está ubicado en el hemisferio sur del planeta. “Aquí en Argentina no es así, todos se tratan como hermanos y hermanas y es por eso que amo este país. ¡Gracias argentinos por ser tan asombrosos!”, sentenció.

Pese a que Daniel tiene relativamente pocos seguidores, el video se viralizó y en tan solo algunos días fue reproducido más de 147 mil veces y sumó 20 mil Me Gusta.

Temas Relacionados