“¿Qué saben estos del frío?”: el diálogo viral entre dos cordobeses al ver una moto con un curioso protector

El motociclista viajaba con un curioso protector.
El motociclista viajaba con un curioso protector. Foto: @cordobeces

Dos jóvenes filmaron una particular motocicleta que circulaba por las calles de la ciudad. El relato del momento es desopilante.

Miles de cordobeses se movilizan a diario en moto para poder concurrir a sus trabajos y moverse a donde quieran. Ante las bajas temperaturas, el transporte en estos vehículos requiere abrigarse aún más para no sufrir tanto el frío y, en algunos casos, ingeniársela para pasarlo lo mejor posible en esos viajes.

Este último es el caso de un motociclista que fue filmado por dos cordobeses mientras circulaba con un curioso protector y se volvió viral. El diálogo de quienes captaron el momento le dio el toque necesario al video para que sea furor en las redes sociales.

“Tá' fácil que me voy a cag... de frío ah, mirá”, dijo el joven que grababa el suceso en el transitado cruce de avenida Felipe Belardinelli y Cruz Roja. “¿Qué saben estos?”, le respondió el acompañante, y retrucó: “¿Qué saben estos del frío?”.

Justo en ese momento, el motociclista, que iba acompañado, realizó una maniobra ilícita y generó una desopilante reacción de los jóvenes filmadores. “Doblá como querés también”, expresaron, entre risas, casi al unísono. Y sentenciaron con una expresión bien cordobesa usada para destacar una acción: “¡Ah mi loco, ah!”.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram @cordobeces y generó miles de reacciones.

Temas Relacionados