Quién es Agustín Reyero, el acróbata cordobés que dejó boquiabiertos a los jurados de Got Talent Argentina

El artista se presentó con un show de pool dance aéreo y sorprendió a todos los presentes.

El cordobés se llevó los aplausos del jurado de Got Talent Argentina.
El cordobés se llevó los aplausos del jurado de Got Talent Argentina. Foto: Instagram

La nueva edición de Got Talent Argentina cuenta con una importante presencia de artistas cordobeses que exponen sus talentos ante miles de televidentes. Ésta vez, fue un acróbata y bailarín el encargado de representar a la provincia y llevarse los elogios de los jurados.

Se trata de Agustín Reyero, un reconocido artista de Córdoba que dejó boquiabiertos a los jurados con una presentación de pool dance aéreo. Previo a su show, el bailarín reconoció que su sueño siempre fue “ser parte de Got Talent América”.

El espectáculo que brindó fue tal que logró el sí de los cuatro jurados, que le dieron el pase a la próxima etapa. “Sos como un acróbata de élite, se vio increíble”, manifestó Florencia Peña en su devolución. En tanto, el coreógrafo Emir Abdul, señaló: “Sos muy exigente con vos mismo y eso te impusla a superarte”.

Quién es Agustín Reyero, un reconocido artista cordobés que participó de Got Talent

Agustín Reyero lleva varios años de trabajo en el mundo artístico. Ha participado del Bailando por un Sueño y de innumerables obras de teatro en Villa Carlos Paz. Previo a su presentación en Telefe, fue compañero de baile de Consuelo Peppino y Charlotte Caniggia en la pista de Marcelo Tinelli.

Agustín Reyero\u002E
Agustín Reyero\u002E

En 2019, cuando quedó eliminado por su participación con Caniggia, el cordobés emocionó a todos con su llanto. En esa oportunidad, Marcelo Polino destacó su trabajo: “Agustín ha sido un gran compañero. Un chico que es del interior, que ha venido a este certamen, y se merece un aplauso fuerte”.

Temas Relacionados