Racing ensayó con la formación para defender la punta en San Francisco

Con el goleador Alan Murialdo lesionado, la formación con la que ensayó Racing para visitar a Sportivo Belgrano (La Voz).
Con el goleador Alan Murialdo lesionado, la formación con la que ensayó Racing para visitar a Sportivo Belgrano (La Voz).

Este domingo enfrenta a Sportivo, que viene de ser goleado en Entre Ríos. Y con la ventaja intacta en la cima.

El Racing puntero del Federal A, aún después de la fecha libre, arriesgará en su visita de este domingo a Sportivo Belgrano, que había levantado con dos victorias consecutivas pero ayer miércoles cayó goleado 3-0 en Concepción del Uruguay ante Gimnasia de Entre Ríos.

En la práctica de fútbol de este jueves, Carlos Bossio puso en cancha a Calidad Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Cordoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Marcos Figueroa.

Vale recordar que el goleador Alan Murialdo salió lesionado en el triunfo contra Gimnasia de Entre Ríos, con un esguince de tobillo. El plantel viajará a San Francisco el sábado a las 13. La próxima como local será el domingo 22 ante Sarmiento de Chaco, que perdió entre semana frente al último Juventud Unida en Gualeguaychú.

Alan Murialdo, en plena recuperación en Racing.
Alan Murialdo, en plena recuperación en Racing. Foto: Twitter @jmsponto

Posiciones (Zona Norte): Racing 19, Crucero 16; Sarmiento y Central Norte 15; San Martín de Formosa 14; Gimnasia de Salta 13, Douglas Haig 12.