La ventaja que sacó Racing de Nueva Italia en la cima de la Zona 2 del Federal A le permitía mantenerse como puntero este fin de semana, en el que tiene fecha libre. Pero además, seguirá inalcanzable al menos una fecha más, cuando vuelva a jugar.

//Mirá también: Hernán Medina y su Racing puntero: “Tuvimos que trabajar el partido más de la cuenta”

Gimnasia de Salta empató y está a cuatro de Racing de Nueva Italia.Twitter @gytoficial

Es que su escolta Gimnasia y Tiro de Salta empató en Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento (el equipo que le sacó el invicto a Racing), y llegó a 26 puntos, a cuatro de la Academia cordobesa. Tercero en la tabla es Defensores de Villa Ramallo, 10 puntos abajo. Y este domingo a las 15.30 se las verá con Juventud Unida de Gualeguaychú.

//Mirá también: Racing lo dio vuelta ante Chaco For Ever y no suelta la punta

El conjunto de Hernán Medina volverá a jugar por la última fecha de la primera rueda, ante Gimnasia en Concepción del Uruguay (podría ser el sábado 31 de julio), que hoy domingo se topa con Chaco For Ever. Y después será nuevamente visitante, frente a Douglas Haig.

En San Francisco

Sportivo Belgrano, noveno con 14 unidades y tratando de acomodarse mejor en las posiciones, recibirá este domingo a las 15.30 a Sarmiento de Resistencia, que aparece en la tabla con un punto menos que el Verde.