El puntero Racing de Nueva Italia recibe este lunes a las 20.30 a Sarmiento de Resistencia (Chaco) en el Miguel Sancho, por la décima fecha del Federal A en la Zona Norte, donde Central Norte, el escolta, empató y quedó un punto abajo.

Los salteños no pudieron saltar a la cima, al menos temporalmente, ya que igualaron 3-3 en la visita a Boca Unidos. El tercero ahora es Douglas Haig que goleó a Gimnasia de Concepción del Uruguay 3-0 en Entre Ríos. Y alcanzó en el puntaje a Crucero del Norte, que el sábado empató en Misiones 0 a 0 con Defensores de Pronunciamiento. Tuvo fecha libre Sportivo Belgrano.

Racing cambia de día para su partido por el Federal A, por la final entre Boca-Tigre en el Kempes. Foto: Twitter @ClubARacin

Posiciones (puestos principales): Racing 20; Central Norte 19, Douglas Haig y Crucero del Norte 18, Sarmiento de Resistencia 16, San Martín de Formosa 15.

La Academia debió trasladar la fecha de su compromiso por disposición de la Policía de Córdoba, a raíz de que este domingo jugaron Boca y Tigre la final de la Copa de la Liga Profesional en el Kempes, y destinaban un gran número de efectivos al operativo de seguridad.

Los once del puntero

Para este lunes, Carlos Bossio repetiría la formación del empate con Sportivo Belgrano 0 a 0 en San Francisco: Calidad Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Marcos Figueroa.

Perdió Argentinos

Argentinos de Monte Maíz, de irregular campaña en la Zona Sur del Federal A, perdió 3-1 en su visita a Sansinena de Bahía Blanca. Y quedó en el puesto 12, con 10 unidades. El gol del Raya fue de Cristian Chulo González, y la próxima fecha será como local frente a Ciudad Bolívar.