Ramiro Bueno cantó una canción de Rodrigo con un japonés y el video es furor

El hijo del Potro está de viaje por Asia y se cruzó con una figura local.

Ramiro Bueno en Japón.
Ramiro Bueno en Japón. Foto: Ramiro Bueno_

A seis días del cumpleaños 51 de su padre y en medio de un viaje internacional por Asia, Ramiro Bueno cantó una canción de Rodrigo con un japonés. El joven artista grabó el resultado final y el video es furor en las redes sociales.

Ramiro Bueno está de vacaciones con amigos en la región oriental, grabando escenas para sus próximos videos musicales y conociendo nuevas culturas, según sus palabras. En este contexto, se encontró con Isamu Kato en la ciudad de Kyoto.

Un encuentro bien argentino entre Ramiro Bueno e Isamu Kato en Japón.
Un encuentro bien argentino entre Ramiro Bueno e Isamu Kato en Japón. Foto: RamiroBueno_

RAMIRO BUENO CANTÓ UNA CANCIÓN DE RODRIGO CON UN JAPONÉS

“Acá, 8 de la mañana, mi gran amigo Samu pasó a visitarme. Mirá, fernecito, El Potro, unas buenas empanadas, ¿Japón o Argentina?”, contextualizó el cordobés en el video compartido a través de su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, Ramiro y Samu cantaron una parte de “Amor Clasificado” e hicieron una fiesta en las calles de la ciudad.

QUIÉN ES EL JAPONÉS QUE CANTÓ CON RAMIRO BUENO

Isamu Kato es un humorista japonés de 37 años que fue trascendió en su momento por su gran fanatismo hacia Boca. En uno de sus viajes a la Argentina, tuvo la oportunidad de ir a La Bombonera y ver un encuentro del club.

Además, el japonés se definió como un fanático del Potro, el cuartero y la cultura argentina en general. Tal es así que, creó un alfajor japonés en base a un tradicional sabor local. Se trata de Isamitu, que consta de dos tapas de chocolate y un relleno de pasta dulce de alubias.