En el marco de un plan de reactivación de la economía y del consumo, este miércoles la Provincia extendió los planes de compras 12, 20 y 24 cuotas fijas con Tarjeta Cordobesa hasta el 31 de julio.

Según datos del Gobierno de Córdoba, actualmente son más de tres mil los comercios adheridos a este plan en rubros de construcción, electro y tecnología, neumáticos, perfumerías, mueblerías, piscinas, y equipos de GNC.

//Mirá también: Programa nacional “Casa Propia”: hay más de 14.500 familias cordobesas inscriptas

Queremos incentivar el consumo con los instrumentos que tenemos, como el Banco de Córdoba y su tarjeta, que son claves porque permiten financiar lo que la gente va a comprar, sobre todo bienes durables”, explicó en la presentación el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Manuel Calvo.

Desde que se inició el proyecto en septiembre del 2020, Bancor registró más de un millón de transacciones realizadas con Cordobesa, por valor de más de 22 mil millones de pesos.

//Mirá también:

Con esta extensión se esperan transacciones mayores a los 15 mil millones de pesos con tarjeta cordobesa para los próximos tres meses.

También recordaron que siguen vigente los planes de 4 cuotas sin interés en farmacias, supermercados, hipermercados, proveedurías y almacenes.