En los últimos días se conocieron una gran cantidad de incendios en diferentes viviendas en Córdoba. Este viernes no fue la excepción y durante la mañana la Policía informó que tres niños tuvieron que ser rescatados luego de que el domicilio en el que estaban, entrara en llamas.

El hecho se produjo en una vivienda de calle Libertad al 1.830, de barrio General Paz. Gracias al rápido accionar de unas mujeres policías, se evitó una posible tragedia.

“Llegamos al domicilio y prácticamente no se podía ingresar por el humo. Por diferentes tapias pudimos llegar a la parte trasera de la casa, rompimos una ventana y sacamos a los menores”, contó Jésica Fernández, una de las uniformadas.

Mientras que otra de las agentes involucradas reconoció: “Se encontraban sin poder reaccionar por la cantidad de humo y no sabían qué hacer. Tuvimos la colaboración de vecinos que nos permitieron acceder. Las condiciones eran excelentes más allá de la situación. Pudimos sacarlos y gracias a dios estamos todos bien”.

Por último, Fernández agregó emocionada: “En estos casos se te cruza la familia, más que todos los hijos y ahí uno tienede a pensar solo en salvarlos. Es entrar y salvar vidas y ver el método”.