Villa María, Sampacho y la Autopista Córdoba- Rosario fueron escenarios de diferentes accidentes viales que dejaron víctimas fatales y heridos de gravedad. Los tres siniestros ocurrieron en las primeras horas del sábado.

//Mirá también: Un joven falleció tras chocar contra un muro de cemento al sur de Córdoba

Villa María: dos personas heridas

El hecho ocurrió en la ruta 158, en el acceso sudoeste de Villa María, que dejó a dos heridos de gravedad: un hombre y una mujer que iban en un Fiat Palio. Según el parte policial, el vehículo se despistó e impactó contra árboles del predio del club de Caza, Tiro y Pesca, situado casi en el límite de la ciudad.

Villa María. El joven está internado y se encuentra grave (Bomberos).

Por el momento, no se saben los motivos del despiste pero el automóvil conducido por un hombre mayor de edad, habría perdido el control, volcando e impactando contra los árboles. En el auto iba como acompañante una mujer de 24 años de edad, quien había quedado atrapada dentro del vehículo.

Ambos ocupantes fueron trasladados con grave heridas hacia el Hospital Pasteur de Villa María. Al conductor, se le diagnosticó lesiones graves y está en grave estado por una contusión pulmonar bilateral. En tanto, la mujer también presenta lesiones graves: sufrió fractura de tibia y peroné izquierdo, y fractura de cúbito y radio derecho.

//Mirá también: Otro accidente fatal en Córdoba: murió el joven que chocó con la moto en Villa María

Sampacho: murió un motociclista

En Sampacho, la víctima fatal fue un joven de 26 años, quien se trasladaba en una motocicleta Guerrero 110. El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado, sobre la ruta nacional 8.

En el siniestro vial, colisionaron un Audi, conducido por un hombre de 27 años (domiciliado en Sampacho), y una Guerrero 110, en la que viajaba la víctima fatal, de Las Vertientes.

Las autoridades en el lugar. (Policía)

Vuelco fatal en Autopista Córdoba-Rosario

A las 6.50 de este sábado, una Ford EcoSport que circulaba en la autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 492, impactó con el guardarraíl del cantero central del acceso a la localidad de Monte Leña.

//Mirá también: Autopista Córdoba- Rosario: el viento tumbó un auto

Como consecuencia, el conductor, de 29 años y oriundo de Capital Federal, perdió la vida de inmediato a causa de las lesiones recibidas. El joven viajaba solo, por lo que no se registran otras víctimas.

Falleció un hombre de 29 años.