El Sacha Sáez: el gol más lindo de su carrera y el “crecimiento impresionante” de Talleres

El loco festejo de Sebastián Sáez, ex Talleres, y su gol memorable ante Banfield (La Voz).
El loco festejo de Sebastián Sáez, ex Talleres, y su gol memorable ante Banfield (La Voz). Foto: @TigoSportsTY

La chilena contra Banfield en Copa Sudamericana, y el sueño Albiazul en la Libertadores, en el repaso del delantero que pasó por barrio Jardín.

Talleres es un equipo muy intenso y la superioridad física le da ventajas, sobre los equipos chilenos por ejemplo. Lo sigo en Copa Libertadores, por ejemplo en el empate con Flamengo, y está a al altura”. La afirmación pertenece a Sebastián Sáez, delantero de recordado paso por barrio Jardín en 2011 y que ahora se luce con sus goles en Unión La Calera de Chile. Por ejemplo el maravilloso de chilena que convirtió ante Banfield por Copa Sudamericana.

“Fue el más lindo que hice en mi carrera, además del contexto de ganar un partido importante para Unión La Calera y en una copa internacional”, aseguró el Sacha. En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Pulxo recordó el de chilena que hizo en La Boutique su compañero de dupla ofensiva, Claudio Riaño, en el Talleres 3-Alumni 2 en el Argentino A: “El Tanque Riaño también tiene sus buenos goles eh, y lo importante es que sirven para ganar partidos”.

Volviendo a Talleres, ponderó: “Está donde se merece estar. Mirando el partido con Flamengo le decía a mis compañeros ‘esta gente está loca, cuando yo estaba metieron 40 mil personas en un amistoso con Vélez’. El crecimiento que tuvo Talleres es impresionante”.

Sebastián Sáez recordó a Claudio Riaño, su compañero en Talleres, y otra chilena para el recuerdo.
Sebastián Sáez recordó a Claudio Riaño, su compañero en Talleres, y otra chilena para el recuerdo. Foto: Twitter @TercerTiempo3

Y sobre el rival chileno para la última fecha en fase de grupos, observó: “Con La Calera jugamos ante Universidad Católica (3-0), no tuvimos un buen segundo tiempo. Tienen a Ariel Holan como nuevo técnico y es un muy buen entrenador, con jugadores de categoría. Pero la viene sufriendo y no se si Holan en este corto tiempo podrá mejorar lo que él quiere”.

l

Temas Relacionados