El mercado inmobiliario en Córdoba sigue avanzando y en este marco el próximo 30 de septiembre se llevará a cabo una nueva subasta de terrenos en zonas turísticas de la provincia con acceso a cascadas, arroyos y un balneario.

/Mirá también: Biólogo, sobre el desmonte en Córdoba: “Es muchísimo”

Se trata de 10 lotes que van desde los 520 hasta los 870 m2, ubicados en la localidad de Characato, Valle de Punilla, Córdoba. La subasta se realizará a través de la plataforma Narvaezbid y estará a cargo del martellero Claudio Di Rosa adherido al sistema Coldwell Banker Commercial.

Los lotes arrancan con bases desde los 155.000 pesos y posibilidades de financiación. “Resultan ideales para construcción de casas de fin de semana, vacaciones o sencillamente para quienes quieran vivir en un lugar rodeado de naturaleza”, explicaron desde la plataforma de subastas.

Se trata de 10 lotes que van desde los 520 hasta los 870 m2.

Characato se encuentra en cercanías de la estancia La Candelaria, a 132 km de la ciudad de Córdoba. Se la llama la “Villa del silencio”, un lugar alejado del bullicio de la ciudad que conecta con la naturaleza del lugar: hay cascadas, arroyos y un balneario fabuloso.

“No sólo es silencioso, sino que también tiene poca contaminación lumínica, lo que lo convierte en el lugar ideal para noches de contemplación del cielo y las estrellas. Durante el verano, esta localidad es visitada por muchos turistas, que llegan hasta aquí en busca de tranquilidad y aire puro”, detallaron.

//Mirá también: Paradoja en Alta Gracia: acusan a un funcionario de Ambiente de desmonte ilegal

Las visitas a los lotes se podrán coordinar directamente al WhatsApp 11 5452-1337. Todos los inmuebles se encuentran disponibles para recibir ofertas haciendo click aquí donde se podrán consultar las condiciones y características de las subastas.

Los interesados se podrán comunicar telefónicamente al (011) 2150-5850 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 18 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

Se trata de 10 lotes que van desde los 520 hasta los 870 m2.