Subastan departamentos, oficinas y cocheras en diferentes zonas de Córdoba: cómo participar

Subastarán departamentos, oficinas y cocheras.
Subastarán departamentos, oficinas y cocheras. Foto: Redacción Vía Córdoba

Se trata de una opción para adquirir propiedades a valores más bajos. Los remates serán de manera online.

Una vez más se llevará a cabo una subasta de inmuebles en diferentes zonas de Córdoba. Las propiedades, que se rematarán a un precio más bajo del que cuestan habitualmente, serán ofrecidas por la empresa Coldwell Banker Commercial a través de la plataforma de Superbid.

Según explicaron, se subastan “varios inmuebles ubicados en la provincia serrana como departamentos, oficinas, y cocheras a sólo una fracción de su precio de mercado”. Todas las propiedades ya se encuentran disponibles para recibir ofertas online y también se pueden consultar las condiciones y características de las subastas.

Las propiedades a subastar se encuentran en diferentes zonas de Córdoba.
Las propiedades a subastar se encuentran en diferentes zonas de Córdoba. Foto: Redacción Vía Córdoba

Cuáles son las opciones en Córdoba

Entre los inmuebles ofrecidos hay dos departamentos ubicados en barrio Nueva Córdoba. El primero de ellos tiene cuatro ambientes, con un total de 92 metros cuadrados y su precio base es de 38.500 dólares, mientras que el segundo tiene dos ambientes, cuenta con un total de 23,6 metros cuadrados y su precio base de 12.900 dólares.

Asimismo, también hay una oficina comercial que tiene 270 metros cuadrados, está ubicada en la zona de Tribunales y en cercanías al Shopping Patio Olmos y su precio base es de 90.000 dólares. En tanto, también hay disponible una cochera situada sobre la calle Duarte Quirós dentro de la zona de Tribunales, cuyo precio base es de 7.000 dólares.

Temas Relacionados