El insistente pedido de refuerzos para Talleres por parte de Alexander Medina, y que se acrecienta a la luz de los resultados en esta Liga Profesional, hace eco y en las próximos días podría llegar el zaguero colombiano Pablo Ortiz.

//Mirá también: Talleres perdió ante Central Córdoba con un gol al último minuto

El defensor de 21 años y perfil zurdo, del América de Cali, fue inscripto al cierre del libro de pases por parte de Talleres, que puso en la mesa la compra de una parte de la ficha. De todos modos la negociación no avanza porque el club colombiano al parecer no quiere cederlo porque hay ofertas de clubes europeos. Si se concreta la llegada de Ortíz, sería un posible reemplazo ante inminente salida del ecuatoriano Piero Hincapié.

El zaguero colombiano Pablo Ortiz fue inscripto por Talleres.

//Mirá también: Talleres tiene un calendario apretado

En las próximas horas será presentado oficialmente Rodrigo Villagra, volante de Rosario Central, por quien se hicieron largas gestiones y se adquirió un porcentaje de la ficha. Y otro inscripto es Juan Cruz Esquivel, delantero del Atlético Rafaela, por quien habría compra de una parte de la ficha.

Y comenzó a sonar con fuerza el nombre de Jaminton Campaz, volante del Tolima de Colombia, figura en los partidos ante la T por la pasada Copa Sudamericana y convocado por la Selección de su país en Copa América.

Talleres perdió este jueves con Central Córdoba en Santiago, 2-1. El domingo recibirá a Boca por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y hasta ahora oficializó al zaguero Federico Torres, libre de Banfield, y a Héctor Fértoli, el extremo quien puso la firma el pasado martes.