Martes de Copa Sudamericana para Talleres, que precisa ganar para seguir con chances de clasificación a la siguiente fase. Recibe al Bragantino por la quinta fecha, a las 21.30, y Alexander Medina espera una vez más poder contar con dos piezas claves del plantel.

//Mirá también: Talleres pone todos los sentidos en la Copa Sudamericana

Se trata de Federico Navarro, quien todavía no está al 100 por ciento del desgarro sufrido en Colombia frente al Deportes Tolima. Y del colombiano Diego Valoyes, con un esguince de tobillo del que todavía no tiene el alta médica.

De los dos, el que más chances de jugar tiene es Navarro, aunque sea parte del encuentro. Si vuelve al sector central sería por Francis Mac Allister. Además, el Cacique Medina evaluará a Carlos Auzqui, al límite en la respuesta física por la seguidilla de partidos; y Nahuel Tenaglia, con una molestia muscular.

//Mirá también: Alexander Medina: “No le puedo reprochar nada a los jugadores, lo justo era ganar”

Talleres, tercero en el Grupo G con cinco puntos, depende de sí mismo porque con dos triunfos clasifica, ya que enfrenta al Bragantino (seis) y en la última fecha al puntero Emelec (siete), el martes 25 de mayo.