Talleres en modo regresos: Buffarini, Favio Álvarez... ¿Y un intento por Pavón?

Sin lugar en Boca, Kichán Pavón iba a seguir su carrera en Brasil pero el pase está en suspenso. E interesa en Talleres. (Fotobaires).
Sin lugar en Boca, Kichán Pavón iba a seguir su carrera en Brasil pero el pase está en suspenso. E interesa en Talleres. (Fotobaires).

En el mercado de pases todavía falta un zaguero central, según señaló Andrés Fassi.

Con la confirmación de un interesante refuerzo como Francisco Pizzini y la presentación de Favio Álvarez y el ecuatoriano Alan Franco, en Talleres redondean un mercado de pases que todavía puede deparar una sorpresa. Que además, podría ser de alto impacto.

Es que Andrés Fassi tendría en mente hacer un intento por Cristian Pavón, surgido en Talleres y que dejaría Boca para jugar en el Atlético Mineiro. Pero por cuestiones de índole judicial no puede abandonar el país, con lo que en barrio Jardín se pensó en otro operativo retorno, como ocurrió con Julio Buffarini y Álvarez.

Talleres presentó a sus nuevos refuerzos como Alan Franco y Favio Álvarez. (Javier Ferreyra /La Voz)
Talleres presentó a sus nuevos refuerzos como Alan Franco y Favio Álvarez. (Javier Ferreyra /La Voz) Foto: Javier Ferreyra

Kichán está separado del plantel Xeneize por cuestiones contractuales. Ya no será tenido en cuenta y se abrió la posibilidad en Brasil. Pero como no podría salir del país, esta situación cambiaría y por eso están atentos en Talleres.

El delantero de Boca, Cristian Pavón, se hizo un tatuaje de Talleres.
El delantero de Boca, Cristian Pavón, se hizo un tatuaje de Talleres. Foto: @kichanpavon

Mientras tanto, Fassi señaló que todavía falta un marcador central. “No lo conseguimos para esta fase de Copa Libertadores pero hay tiempo hasta el 7 de julio”. Dos nombres en carpeta serían Roberto Fernández (22 años), paraguayo de Guaraní que quería Lanús; y William Pacho Tenorio (20), ecuatoriano que juega en el Royal Antwerp Football Club de Bélgica.

Temas Relacionados