Talleres: Guido Herrera aparece en una lista en Boca para reemplazar a Rossi

Guido Herrera sigue en un alto nivel en Talleres, y Boca lo tiene en su radar ( Ramiro Pereyra / La Voz).
Guido Herrera sigue en un alto nivel en Talleres, y Boca lo tiene en su radar ( Ramiro Pereyra / La Voz). Foto: Ramiro Pereyra

Si el arquero no renueva contrato hay varias alternativas, como el caso del uno Albiazul.

Con Agustín Rossi en discusión con Boca por la renovación de su contrato y la duda planteada sobre su continuidad, en el club de La Ribera apareció un abanico de nombres como posibles reemplazos. En la lista aparece Guido Herrera, arquero de Talleres.

El Consejo del Fútbol analiza alternativas y dos de los nombres que más le gustan a Juan Román Riquelme son los de Sergio Romero (35 años) y Gerónimo Rulli (con contrato vigente en el Villarreal de España). En el caso de Chiquito está libre y entrena en el predio de Racing Club, y asegura que no lo contactaron.

El arquero de Talleres, Guido Herrera, y una posibilidad en Boca.
El arquero de Talleres, Guido Herrera, y una posibilidad en Boca. Foto: Twitter @showsportradi

Entonces aparecen más nombres, entre ellos el de Herrera, de muy buen semestre en un Talleres que clasificó por primera vez en su historia a cuartos de final de la Copa Libertadores. Se trata de los dos arqueros titulares en la final de Copa Argentina 2021. En esa lista también aparecen Pedro Gallese, el peruano que ataja en el Orlando City de la MLS; y Sergio Rochet, de Nacional de Uruguay.

Herrera es uno de los referentes del plantel Albiazul y dificilmente lo dejen ir con el equipo en cuartos de final de Copa Libertadores, primer choque este miércoles ante Vélez. En 2020 Andrés Fassi cumplió con su palabra de dejarlo cambiar de aires e incursionó en el fútbol de Turquía, pero le fue mal y volvió. Para afianzarse otra vez en el arco de Talleres.

Temas Relacionados