Talleres recuperaría un delantero que puede ser importante para el segundo semestre

La T tiene triple competencia y necesita variantes. Es por eso que podrían regresar al club jugadores que están a préstamo en otras instituciones .

Tomás Molina jugador de Talleres (Facundo Luque / La Voz)
Tomás Molina jugador de Talleres (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

Los movimientos y rumores de idas y venidas en el fútbol argentino ya comenzaron. Luego de disputarse la fecha 5, en Talleres licenciaron a los jugadores después de ganarle a Platense y quedar como uno de los punteros de la Liga Profesional. Y ya se empieza a hablar de los que pueden llegar o los que se pueden ir.

Uno de los nombres que suenan para volver al club es el de Tomás Molina. El delantero, que pertenece al club, está a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero pero la T podría usar la cláusula de repesca para que regrese. Fue una de las figuras del Ferroviario con cinco goles en 19 partidos.

Tomás Molina, ex-Talleres, marcó el 1-0 a favor de Central Córdoba ante Belgrano y celebró con la "T".  (Captura de pantalla)
Tomás Molina, ex-Talleres, marcó el 1-0 a favor de Central Córdoba ante Belgrano y celebró con la "T". (Captura de pantalla)

Teniendo en cuenta la posible venta de Ramón Sosa al fútbol del exterior y la anunciada baja de Nahuel Bustos, la llegada de Molina podría ser positiva para reforzar el ataque de la T pensando en Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Tiene 29 años y su préstamo vence en diciembre de 2024 pero puede ser uno de los regresos para el plantel que dirige Walter Ribonetto. También suena como refuerzo de Colón en la Primera Nacional y también en el América de Cali de Colombia.