Talleres sufrió en carne propia la ley del ex por Tomás Molina (y le anularon otro gol)

Está a préstamo en Central Córdoba de Santiago y puso el 1 a 1. Hizo otro, no convalidado por el VAR. Cuarta fecha del Torneo de la Liga.

Tomás Molina convirtió ante Talleres pero se lo anularon por mano. Unos minutos después, fue astilla del mismo palo (Imagen de TV).
Tomás Molina convirtió ante Talleres pero se lo anularon por mano. Unos minutos después, fue astilla del mismo palo (Imagen de TV). Foto: Imagen de TV

Talleres juega en Santiago para mantenerse en los puestos de vanguardia del Torneo de la Liga. Le ganaba 1 a 0 a Central Córdoba por Bruno Barticciotto, pero al final del primer tiempo lo empató Tomás Molina, delantero cedido a préstamo al club santiagueño hasta diciembre.

Molina había convertido a los 40 minutos tras un par de festejos en el área, y no lo festejó. A instancias del VAR el gol fue anulado por el árbitro porque la pelota le dio en el brazo en el primero control.

En tiempo de descuento, a los 47, Molina tuvo revancha. Cabeceó en medio del área ante la pasividad de la defensa Albiazul, para el 1 a 1. Y tampoco lo festejó.

Pero además, mantuvo con vida a su equipo en la segunda parte, cuando Marcos Portilla había puesto a Talleres 3-1 arriba, y de penal convirtió el descuento con justeza para el Ferroviario, segundo de su cuenta personal, tras la falta de Lucas Suárez sobre Sanabria.

MOLINA, CON GOLES A TALLERES Y BELGRANO

Llegado como refuerzo desde México, del Juárez FC, Tomás Molina no tuvo muchas chances en Talleres. Por eso salió a buscar minutos en Santiago, y el arco se le abrió. De hecho, convirtió en la fecha pasada, en la derrota con Belgrano.

Tomás Molina, ex-Talleres, marcó el 1-0 a favor de Central Córdoba ante Belgrano y celebró con la "T".  (Captura de pantalla)
Tomás Molina, ex-Talleres, marcó el 1-0 a favor de Central Córdoba ante Belgrano y celebró con la "T". (Captura de pantalla)

Y debió explicar la situación, porque en el festejo se entendió que había hecho la seña de la T a la tribuna Pirata, y aclaró que era dedicado a un compañero, al que le había prometido anotar un gol.