Talleres y la visita a Tigre: con rotación y Santos afuera por un posible desgarro

Talleres pierde a Michael Santos para lo que viene en lo inmediato, por caso este sábado ante Tigre (Facundo Luque / La Voz)
Talleres pierde a Michael Santos para lo que viene en lo inmediato, por caso este sábado ante Tigre (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

Juega este sábado a las 15, con la mira puesta en la revancha con Colón para avanzar a cuartos de final.

Con la adrenalina alta por su participación histórica en octavos de final de Copa Libertadores, Talleres también le hace frente a la Liga Profesional y este sábado visita a Tigre a las 15.30, en un torneo donde sólo obtuvo el triunfo en el debut con Sarmiento.

Más allá de la necesidad de repuntar, y que de que Pedro Caixinaha señaló que e el torneo local para Talleres “comienza este sábado con Tigre”, el DT Albiazul preservará la base titular para la revancha con Colón tras el 1 a 1 en el Kempes, y apelará a la rotación en el once titular.

El que ya está descartado por lesión es Michael Santos, quien salió por lesión el primer tiempo ante el Sabalero, cuando tiró un toco y sintió el tirón. Abandonó el campo de juego con lágrimas en los ojos y eso hace pensar que presenta un desgarro.

El plantel, que se alargó con la llegada de los refuerzos, no dar para los tres partidos en siete días, con lo que Caixinha preservará a la mayor parte de los titulares ante Tigre, también de floja campaña y con apenas un punto más.

Los cinco refuerzos tendrán minutos en cancha, sobre todo Julio Buffarini, quien no ingresó ante Colón. Mientras que el ecuatoriano Alan Franco, autor del gol del empate, Ulises Ortegoza, quien también entró en el segundo tiempo como Favio Álvarez, y Francisco Pizzini, el último en llegar y que quien jugó los segundos 45 minutos, también serán de la partida y probablemente desde el vamos.

Y la expectativa es contar con Diego Valoyes, quien avanza en su recuperación y no jugará la revancha contra Colón, según anticipó Caixinha, pero quien podría sumar minutos este sábado en Victoria.

Temas Relacionados