Talleres y los silbidos al Cacique Medina: ¿Se volverán a enfrentar?

Un gran protagonista del Talleres-Vélez, el Cacique Medina (Captura web).
Un gran protagonista del Talleres-Vélez, el Cacique Medina (Captura web).

Después del cruce en cuartos de Libertadores, se puede dar un enfrentamiento en Copa Argentina.

Talleres no pudo frente al Vélez de Alexander Medina, quien se llevó la clasificación a semifinales de Copa Libertadores en un Kempes colmado. Y también la reprobación del gran parte del público presente, que lo recibió con silbidos, llamativos, cuando lo nombraron en la formación. Y hubo abucheos e insultos cuando se fue expulsado en el segundo tiempo.

Y puede darse otro enfrentamiento, también en cuartos de final y en este caso por Copa Argentina. Talleres se medirá en octavos con Newell’s, aún sin fecha, y Vélez se medirá con Independiente. De superar esos escollos, diputarán el pase a semifinales.

“Flamengo será duro, pero el equipo está logrando ir de menos a más”, declaró el Cacique en declaraciones de este jueves, y con la mira en semifinales de Libertadores, ante el principal candidato al título. El 30 ó 31 de agosto en Liniers, y siete días después en Río de Janeiro.

“Siento felicidad y un orgullo tremendo de este equipo que ha dado la cara en todo momento, sobre todo en las difíciles. Se lo daba por muerto y por eliminado al final de la fase de grupos, y luego en octavos eliminamos con autoridad a River, que era el gran candidato de esta Copa”, resaltó el Cacique.

Temas Relacionados