Como cada 4 de junio desde 2013, Córdoba celebra el Día del Cuarteto. La pandemia golpea al sector, como a muchos otros, pero desde la Municipalidad armaron el festejo para que la gente lo pueda disfrutar desde los hogares, cumpliendo con las restricciones, con el streaming “Tate en casa”.

//Mirá también: Día del cuarteto: los mejores temas, según los usuarios de Vía Córdoba

Será este sábado 5 a las 19, apra ver online por los canales oficiales en YouTube de la Municipalidad de Córdoba, y con la participación de las figuras de la música cordobesa, caso Ulises Bueno. Y mención especial a Jorge el Toro Quevedo, que libró una dura batalla contra el coronavirus y la ganó.

Se viene el show virtual con las figuras de la música popular de Córdoba.Twitter @GobiernoMuniCba

//Mirá también: Día del Cuarteto: sus abuelos se conocieron en un baile, sus padres también, y ella conoció a su marido al ritmo de Banda XXI

Además estarán Damián Córdoba, Q’Lokura, La Barra, Negro Videla, Pelusa, Cachumba, Los Caligaris, Trulala, Lorena Jiménez, Magui Olave, La Fiesta, Dani Guardia, Toro Quevedo, Sabroso, La Konga, Chipote, Dale que va, Lisandro Márquez, Tyago Griffo, y La banda de Carlitos, entre otros. Con la conducción de José Palazzo.