TC2000: Llaver ganó ante una multitud en el Cabalén

Llaver y la fiesta del Cabalén, al que concurrieron unos 30 mil espectadores.
Llaver y la fiesta del Cabalén, al que concurrieron unos 30 mil espectadores. Foto: TC2000 .

El mendocino se impuso con Chevrolet y es el puntero del campeonato. Lo acompañaron en el podio Jorge Barrio (Toyota) y Leonel Pernía (Renault).

El mendocino Bernardo Llaver se quedó con el triunfo en la final que el TC2000 concretó en el Autódromo Oscar Cabalén, ante unos 30 mil espectadores y por la sexta fecha del calendario.

De punta a punta. Así, fue la victoria de Llaver en el Cabalén, por la sexta fecha del TC2000.
De punta a punta. Así, fue la victoria de Llaver en el Cabalén, por la sexta fecha del TC2000.

El piloto de Chevrolet, que obtuvo así su novena victoria en la categoría, es el puntero del campeonato.

En la segunda posición, finalizó Jorge Barrio, del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, mientras que en el tercer puesto lo hizo el tandilense Leonel Pernía, con Renault.

En la cuarta posición, culminó Ignacio Montenegro (Renault); quinto fue Julián Santero (Toyota), sexto Matías Milla (Renaut); séptimo Eugenio Provens (Toyota), octavo Fabián Yannantuoni (Honda) y noveno Felipe Barrios (Renault).

Agustín Canapino había terminado en el quinto lugar, pero culminada la competencia los comisarios técnicos comprobaron una diferencia en el peso del lastre por campeonato de su Chevrolet, por lo que determinaron su exclusión del evento.

Por su parte, Facundo Ardusso, quien con su Honda había sido en la víspera el ganador del Sprint, se retrasó en la última parte de la final, por la rotura de un neumático.

La próxima fecha del TC2000 será el 24 de julio en el Autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Temas Relacionados