"Tengo dos hijos, no me mates por favor": habrá una marcha por Sebastián, el cordobés asesinado por motochoros

El hombre de 46 años fue atacado en la puerta de su casa en barrio Yofre Norte. La familia y los vecinos marcharán en pedido de justicia.

Los familiares, amigos y vecinos de Sebastián marcharán en el centro de Córdoba en pedido de justicia.
Los familiares, amigos y vecinos de Sebastián marcharán en el centro de Córdoba en pedido de justicia.

Sebastián Villarreal era un trabajador que residía en barrio Yofre Norte, en el noreste de la ciudad de Córdoba. Como todas las mañanas, el pasado jueves sacó su moto para dirigirse a su trabajo cuando fue abordado por delincuentes.

Los motochoros le dispararon cuatro veces, causándole la muerte. Una de las últimas palabras de Sebastián fueron “tengo dos hijos, no me mates por favor”. El hombre de 46 años era padre soltero de dos adolescentes. Los familiares y vecinos lo describieron como “una persona tranquila, buena y trabajadora”.

EL PEDIDO DE JUSTICIA DEL HOMBRE ASESINADO EN CÓRDOBA

A casi una semana del hecho, aún no hay detenidos en la causa. Por eso, la familia junto a amigos y vecinos de Sebastián convocan a una marcha para el jueves 7 a las 19 en el Patio Olmos. Lo harán para reclamar justicia por el asesinato del hombre.

“Era una excelente persona, trabajador y padre”, destacó una vecina en diálogo con Mitre. Los delincuentes huyeron con la moto mientras el hombre quedó tendido en el suelo. “Todavía tenía el casco no le veíamos donde estaba herido. Los chicos estaban a la par de él cuando estaba herido. Le pedían ‘por favor papá, no te rindas. Aguantá un poquito más’”, agregó.