Testimonio revelador: qué dijo el camionero cordobés que transportó a la “chica fantasma”

El chofer circulaba desde Santa Fe hacia Córdoba junto con otros colegas. Las imágenes de la supuesta mujer colgada en la parte trasera del camión se viralizaron.

La mujer estaba colgada de la parte de atrás del camión y luego "desapareció", según los camioneros.
La mujer estaba colgada de la parte de atrás del camión y luego "desapareció", según los camioneros.

Un supuesto fantasma que viajó en la parte trasera de un camión sembró terror este martes en las redes sociales. Las imágenes de lo que parece ser una mujer que iba agarrada a las puertas del vehículo que se dirigía desde Santa Fe a Córdoba se viralizaron y generaron un gran revuelo.

En este sentido, en las últimas horas habló el chofer del rodado en cuestión y reveló detalles de ese terrorífico momento. En diálogo con Canal Coop, el hombre explicó que antes de que sucediera eso había visto a una mujer a la vera de la ruta que desapareció de un momento a otro.

“La situación del sábado fue horrible, a partir de ahí creo en estas cosas”, comenzó relatando el sujeto. Y agregó: “Cuando veníamos por la Ruta 91, a la altura de Totoras, yo iba a 60km/h y vi a una mujer que seguí mirando por el espejo retrovisor hasta que desapareció”.

“Inmediatamente, le hablé a mis colegas que venían atrás, les conté lo que me había pasado y le dije que se fijaran, pero no la vieron”, indicó el camionero. “Cuando se acercó uno de los que venían atrás, prendió las luces led y se encuentra con que estaba ahí colgada la chica”, reveló.

“Cuando cruzamos las vías del tren, mi colega dice que la chica pega el salto y desaparece”, sostuvo el transportista, y aclaró que ahí es donde se corta el video porque el camionero se asustó. “A todo esto, él se hace el superado pero debe haber estado más cagado que yo”, añadió.

Cómo pasaron la noche los camioneros involucrados

Con respecto al terrorífico hecho, el camionero reconoció que “fue una locura” y que se iban a pasar la noche en la zona pero que después de lo vivido, hicieron más kilómetros y se fueron a dormir “a otro lado, abajo de una seguridad”. “Un cagazo mal. Yo no creía en eso pero es hasta que te pasa, ahora sí creo”, sentenció.