Tirotearon una casa, a plena luz del día: la Justicia de Córdoba investiga qué hay detrás del ataque

Ocurrió en barrio Colinas de Bella Vista. No hubo heridos, pero sí daños materiales.

Balearon Casa Córdoba. (Imagen: Cadena 3)
Balearon Casa Córdoba. (Imagen: Cadena 3) Foto: Cadena 3

Aún no hay información oficial de lo que pasó el pasado miércoles en barrio Colinas de Bella Vista, de la ciudad de Córdoba. Allí, dos motociclistas balearon la fachada de una casa y una camioneta estacionada en la puerta. El hecho quedó filmado y la Justicia investiga qué hay detrás del ataque.

El caso fue informado por Cadena 3, medio que detalló que el ataque ocurrió a las 13.40 del miércoles, sobre calle Misiones, entre Venus y Ferreyra. Por esa vía, pasó una moto con dos personas, uno de ellos bajó y con arma en mano, baleó el frente de una vivienda.

A PLENA LUZ DEL DÍA, BALEARON UNA CASA EN CÓRDOBA

Dejaron como un colador a la casa y a una camioneta que estaba estacionada allí”, dijo una de las fuentes relacionadas al caso, al medio antes mencionado. La secuencia fue tomada por la cámara de seguridad de una vivienda vecina.

Las imágenes muestran a dos jóvenes en una moto pasan por esa cuadra, que salen de escena y luego regresan, ya en contramano. El que iba atrás se descuelga y, arma en mano, comienza a descargar el cargador contra la fachada de una de las viviendas. La balacera también afecta una camioneta 4x4 que estaba estacionada.

Luego, el tirador vuelve a subir y el vehículo huye a toda velocidad.

La secuencia es investigada por la fiscalía de Distrito 1 Turno 5, a cargo de María Celeste Blasco. Aún los datos son incipientes. No hay detenidos ni causa fehaciente que explique el ataque.