Todo lo que pasó en la derrota de Talleres ante Banfield y lo que viene por Copa Libertadores

El Albiazul perdió 3-1. Cuando mejor estaba jugando, se quedó con 10 por expulsión de VAR. Este martes juega ante Sporting Cristal

Gastón Benavídez era de lo mejor de Talleres, hasta su tonta expulsión (Fotobaires).
Gastón Benavídez era de lo mejor de Talleres, hasta su tonta expulsión (Fotobaires). Foto: JORGE MATIAS BARAVALLE

Talleres volvió a perder en Copa de la Liga Profesional, 3-1 con Banfield, y quedó penúltimo con ocho unidades, apenas dos puntos arriba del colista Atlético Tucumán, su próximo rival por el torneo local el viernes 29 a las 19 también como visitante.

Pedro Caixinha puso un mix de titulares y suplentes ante el Taladro para preservar a varias de las figuras del equipo, caso Federico Girotti, Michael Santos, Diego Valoyes y Juan Ignacio Méndez, para el cruce con Sporting Cristal de Perú. Este martes a las 21.30 en el Kempes, por la tercera fecha del grupo H de Copa Libertadores, en el que busca avanzar a octavos.

La derrota con el Taladro se precipitó tras la expulsión del lateral Gastón Benavidez, por una infantil agresión a Darío Cvitanich, advertida por el VAR. Al minuto vino del primer gol del local, y le anularon lo que era el segundo de Cvitanich, también tecnología mediante. El gol de Michael Santos, de lo mejor de la noche.