Ever Gonzalo, integrante de Sabroso, hará un show solidario a través de su cuenta de Facebook, con el fin de cubrir los gastos médicos de su mamá Susana Orona, conocida artísticamente como Triana. Ever aseguró a Vía Córdoba que el objetivo es recaudar 40 mil pesos para realizar un estudio de Perfusión Miocárdica.

“Mi madre no tiene obra social porque por su problema de corazón ninguna obra social la quiere cubrir. Ella está medicada desde los 15 años más o menos, tiene un soplo y sufre de arritmia que se agrava dependiendo su nivel de estrés y anemia. Hace un mes sufrió el paro cardio respiratorio que la tuvo más de 3 min sin latidos y eso agravó su estado, causando descensos y ascensos en los glóbulos rojos, temblores, resequedad de garganta y problemas respiratorios. El estudio que tiene que hacerse se llama Perfusión Miocárdica”, precisó el cuartetero.

Triana debe realizarse un estudio cardiovascular que cuesta 40 mil pesos.Vía Córdoba

A raíz de esta situación, el cantante reunió a un grupo de músicos de Córdoba para realizar un show #TodosPorTriana a través de un vivo de Facebook que se trasmitirá por su cuenta “Ever Gonzalo. El Toro Corvalán, Cesar Palavecino y Pana Rodríguez, serán algunos de los artistas convocados.

La cita será para este viernes 20 a las 22 horas, en un espectáculo gratuito pero que invita a que, quienes puedan colaborar, depositen se aporte al siguiente CBU: 0720466588000036600504, Alias: Lado.Duende.Cactus.

Cantantes cuarteteros que participarán en el show a beneficio.Vía Córdoba