La tercera fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de rugby mostró como partido saliente la victoria del campeón Jockey Club Cordoba sobre Universitario 33-25 en La Lomita, para recomponerse luego de su tropiezo en Villa María.

Además, Tala derrotó 18-14 a Urú Curé de Río Cuarto Y La Tablada también festejó fuera de su cancha: en este caso 37-16 sobre Córdoba Athletic en barrio Jardín. Completaron la fecha Palermo Bajo 43-18 sobre San Martín y Jockey Villa María 37-20 ante Córdoba Rugby.

En la Zona A, las posiciones están así: Jockey 44 puntos, Urú Curé 33, Córdoba Athletic 27, San Martín 14 y Córdoba Rugby 12. En la Zona B, La Tablada 45, Tala 41, Jockey Villa María 29, Universitario 23 y Palermo Bajo 10. La jornada del rugby local se disputó más allá de que a la misma hora jugaban Los Pumas el test match ante Escocia en Jujuy, partido

El próximo sábado 9 de julio no habrá actividad en el Torneo Oficial y la siguiente jornada se disputará el 16 de este mes, con la siguiente grilla de partidos: Tala recibirá a Jockey Club Córdoba-Urú Curé a La Tablada, Bajo Palermo a Córdoba Athletic, San Martín de Villa María a Jockey de Villa María y Universitario a Córdoba Rugby.