Los familiares de las víctimas de la tragedia de Circunvalación volvieron a pedir que Alan Amoedo regrese a la cárcel, a la vez que enviaron su pedido al Fiscal General de la provincia, Juan Manuel Delgado, solicitando que se realicen pericias en la investigación al joven que manejaba en estado de ebriedad y provocó dos muertes con su vehículo.

//Mirá también: Accidente fatal en Circunvalación: el conductor que embistió a los autos estaba alcoholizado

Ofuscados desde que la Justicia ordenó excarcelar al protagonista de esta tragedia que se cobró dos vidas, los familiares de las víctimas denuncian la “falta de actuación de la Justicia” , expresaron.

En el texto de la carta enviada a Delgado, enfatizan que Alan Amoedo debe “permanecer en prisión”, indicaron a Canal 10.

El 17 de mayo, el joven atropelló con su auto y provocó las muertes de Sol Vignolo y Rodrigo Burgos, mientras que Fernanda Guardia resultó gravemente herida.

Sobre la presentación, la madre de Sol, Natalia Lescano, expresó preocupación “por la actuación de la Justicia, o mejor dicho, por la falta de actuación de la Justicia”, en clara alusión al fiscal de la causa, Tomás Casas.

// Mirá también: Tragedia en la Circunvalación: el testimonio del paramédico sobre el conductor alcoholizado

“Ni siquiera se han determinado quiénes serán los peritos oficiales que van a realizar las pericias. No nos han dado ninguna explicación”, sostuvo concluyó que “tenemos todos los elementos para demostrar que Alan Amoedo es un peligro social”, afirmó.