Dos muertes y una persona herida de gravedad fue el saldo del trágico accidente que sucedió el lunes por la tarde en avenida Circunvalación de Córdoba capital. Las primeras informaciones indicaban que el conductor que provocó el accidente estaba borracho, ahora se conocieron videos que él mismo compartió en redes sociales y que se lo ve con una botella de cerveza en su vehículo.

Se trata de Alan Alejandro Amoedo, de 27 años, quien se trasladaba a bordo de un Volkswagen Vento gris que chocó a dos vehículos que estaban frenados en Circunvalación. Luego del accidente la policía informó que el test de alcoholemia de Amoedo dio positivo y tenía 2,07 de alcohol en sangre.

//Mirá también: Accidente fatal en Circunvalación: el conductor que embistió a los autos estaba alcoholizado

En los videos publicados en Historias de su cuenta de Facebook se puede ver a Amoedo primero con una botella de cerveza en la mano y luego un video en el que se lo ve sosteniéndola junto al volante del auto.

Ahora Amoedo quedó detenido e imputado por los delitos de homicidio culposo reiterado y agravado por el número de víctimas y por la conducción de un vehículo, además de lesiones graves culposas, por orden del fiscal Tomás Casas.

//Mirá también: Córdoba: chocó contra dos postes y murió

Las víctimas fatales de este drama fueron identificadas como: Sol Anahí Viñolo, quien tenía 29 años, y Rodrigo Agustín Burgos, de 31. Por su parte, otra joven permanece internada en el Hospital de Urgencias con fracturas en sus piernas.