Tras entregar bonos por $100.000, Juan Schiaretti recomendó: “Usen la plata rápido porque...”

El gobernador protagonizó un acto en el Centro Cívico de la ciudad y apuntó contra Sergio Massa.

Juan Schiaretti apuntó contra Sergio Massa. (Gobierno de Córdoba)
Juan Schiaretti apuntó contra Sergio Massa. (Gobierno de Córdoba)

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó este viernes al mediodía créditos de $100.000 pesos a 600 familias en el Centro Cívico de la ciudad. En medio del acto, aprovechó la oportunidad y dio una ocurrente sugerencia.

Usen la plata rápido porque la inflación se la devora en un minuto”, expresó el mandatario de Hacemos Por Nuestro País luego de brindar los créditos sin interés y de libre disponibilidad que los beneficiarios podrán hacer uso desde el lunes.

Schiaretti en la entrega de créditos. (Gobierno de Córdoba)
Schiaretti en la entrega de créditos. (Gobierno de Córdoba)

Ponemos a disposición de las familias esta mano solidaria, que siempre debe tender el Estado, a quien está queriendo realizar un gasto para aliviar o mejorar un poco su vida”, dijo Schiaretti, recalcando la importancia del Banco de Córdoba.

SCHIARETTI RESPONSABILIZÓ A MASSA POR LA INFLACIÓN

En esta línea, arremetió nuevamente contra el candidato a presidente de Unión Por la Patria Massa y lo responsabilizó de la inflación que crece mes a mes: “La inflación es producto de las políticas del candidato kirchnerista y actual ministro de Economía, Sergio Massa”.

Natalia de la Sota y Sergio Massa juntos en Corrientes.
Natalia de la Sota y Sergio Massa juntos en Corrientes. Foto: Prensa

Segùn informaron fuentes oficiales del Gobierno de Córdoba, 600 familias accedieron a créditos del Banco provincial gracias a préstamos de $100.000 pesos con tres meses de gracia, que deberán ser devueltos en 20 cuotas. La suma de dinero está destinada “a personas que necesitan afrontar gastos y no cuentan con acceso al sistema financiero formal”.

Temas Relacionados