Un Racing que apunta a volver a la cima de la Zona B del Federal A recibirá este domingo a las 15 a Defensores de Pronunciamiento, por la fecha 23 en Nueva Italia. Y habrá cambios respecto de la formación que empató en San Francisco.

//Mirá también: Noche de furia para Racing en San Francisco, con final bochornoso

Santiago Rinaudo volverá a la formación después de largo tiempo, y en el lateral derecho por Nahuel Rodríguez. Otro regreso es del de Mariano Martínez, por Pablo López y recuperado de una dolencia. Y en la delantera Nicolás Parodi, lesionado, dejará su lugar a Diego Jara, el goleador que malogró un penal en el empate con Sportivo Belgrano.

//Mirá también: Racing no pudo con Sportivo Belgrano y quedó como escolta en el Federal A

Los once de la Tota Hernán Medina serán Calidad Rodríguez; Rinaudo, Facundo Rivero, Martín Puchetta y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emanuel Giménez, Martínez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Jara.

Racing es segundo con 43 puntos, a dos del líder Gimnasia y Tiro de Salta que el domingo en el mismo horario visitará a Sportivo Las Parejas en Santa Fe. El tercero es Chaco For Ever, con 35, y recibe este sábado a las 18 a Defensores de Villa Ramallo.