Trueno llega a Córdoba para presentar su último álbum “Bien o Mal”: todo lo que hay que saber

Trueno vuelve a Córdoba tras su presentación en el Cosquín Rock.
Trueno vuelve a Córdoba tras su presentación en el Cosquín Rock. Foto: intagram

El rapero oriundo de La Boca visita la ciudad en uno de los mejores momentos de su corta carrera musical. Cómo comprar la entrada.

En medio de su tremendo presente, Trueno llega a Córdoba para presentar su último álbum “Bien o Mal”. El cantante, que se posiciona como uno de los referentes latinoamericanos del género urbano, actuará el próximo viernes 26 de agosto a las 21 en la Plaza de la Música.

El artista oriundo de La Boca visita la ciudad tras el lanzamiento de “Un Paso”, su última canción que cuenta con la colaboración de nada menos que J Balvin. El tema fue muy bien recibido por los seguidores de la movida urbana y ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe recordar que la última vez de Trueno en Córdoba fue en febrero, cuando se presentó en el Cosquín Rock. En esa oportunidad, el rapero invitó a cantar a diferentes artistas, entre los que estuvo su talentosa pareja Nicki Nicole. ¿Tendrá esta vez invitados sorpresa en su esperado show?

Venta de entradas para ver a Trueno en Córdoba

Sobre la venta de entradas para disfrutar del show de Trueno en Córdoba, las mismas se pueden adquirir a través de la página oficial de Edén o de forma presencial en las boleterías de la disquería ubicada en calle Obispo Trejo al 15, en el centro de la ciudad. Las localidades para el Campo General salen 4.400 pesos, mientras que también existe la posibilidad de acceder a un Meet & Greet + entrada a campo general por 14.850 pesos.

Temas Relacionados